El nuevo Volvo V40 Cross Country lleva pocas semanas en los concesionarios pero por su diseño compacto, los detalles del acabado Cross Country y su precio, no ha parado de dar de hablar. Y es que el Volvo V40 Cross Country circula libre por cualquier camino y se adapta a cualquier aventura.

La versión más dinámica del V40 llegó con el Volvo V40 Cross Country, un acabado con denominación de origen que aporta tracción a las cuatro ruedas (la versión gasolina de 254 CV) y mayor distancia sobre el suelo (40mm), otorgando un dinamismo para recorrer muchos más caminos y trotar con mayor libertada que con la versión de serie.
En su exterior también se diferencia del V40 por los refuerzos de los bajos, las barras del techo y las luces diurnas tipo led. Y en su interior, también notamos algunas novedades como decoraciones en cobre y marrón, redes de carga colgantes o mallas de seguridad.
Lo que permanece igual es su configuración de motor. El Volvo V40 Cross Country, ofrece también tres motores diésel (114 CV, 150 CV y 177 CV) y dos de gasolina (179 CV, 254 CV -4x4- ).
Su precio es igualmente muy interesante, porque además de todas estas diferencias, estamos ante un potente Volvo V40, con un gran equipamiento en seguridad, confort y tecnología que cuenta con sistemas para evitar y advertir colisiones, limitador de velocidad, control de velocidad adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, DSTC, ED, CTC y ASC, frenos antibloqueo con asistente de freno hidráulico, faros activos en curvas, ventanillas repelentes al agua, airbags de dos etapas, de techo lateral y de peatones, o cierre centralizado con mando. Y todo a partir de 26.260 euros.

