El piloto italiano de MotoGp, Valentino Rossi, presenta su nueva Yamaha y ha asegurado que el piloto australiano Casey Stoner, volverá a ser de nuevo este año su principal rival en el próximo Mundial de MotoGP, al igual que los dos pilotos españoles, Dani Pedrosa y el mallorquín Jorge Lorenzo, por lo que Rossi cree que esta temporada será mucho más dura que la anterior.
"Creo que Stoner será mi rival número uno, pero Pedrosa estará muy rápido y Lorenzo, por supuesto, será uno de mis rivales más fuertes porque tiene más experiencia y además con el neumático único empezaremos igualados", declaró Rossi.
El ocho veces campeón del mundo, ya ha realizado su primera toma de contacto con su nueva moto en el Circuito de Valencia y en el Circuito de Jerez, pero después de realizarles unos pequeños retoques, volverá a probarla en el Malasia, en el Circuito de Sepang.
Según ha comentado Valentino Rossi después de los últimos retoques, indicó que "parece mejor y más rápida de lo que era la versión del año pasado, aunque el equipo debe aprovechar los meses previos a abril para hacer todas las mejoras".