
Valentino Rossi no improvisa, el piloto italiano de MotoGP, sabe a la perfección quienes son sus rivales más fuertes, por eso los tiene a todos controlados y estudiados, mucho más, al parecer, de lo que todos nos imaginámos.
Eso es lo que ha comentado el piloto español Sete Gibernau, tras la presentación de la cobertura de TVE, al parecer la imagen que dá, no es la misma que muestra en la pista.
Pero mi opinión, y a mi parecer, es que a Sete le intimida un poco Valentino Rossi, o le tiene un poquito de envidia, puesto que es su eterno rival, y sabe que el italiano le estará esperando en la pista, ya que son solo unos pocos pilotos como Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, los que casi siempre dan más juego en el circuito, junto al italiano.
Sete no acudió a los entrenamientos nocturnos del Circuito de Qatar, pero estará presente este fin de semana en el Circuito de Jerez, ya que los médicos le han dicho que pruebe, haber hasta donde puede aguantar el dolor.
Aunque seguramente no de el cien por cien en la primera carrera, "ni yo mismo sé lo que seré capaz de hacer, pero voy a intentar dar el máximo de mi".
Tendremos que esperar para ver lo que realmente pasa, en el Mundial de MotoGP 2009.
Fuente | soitu