Jaguar ha premiado al último ganador del Tour (2013), Chris Froome, con un Jaguar F-Type único que homenajea la segunda victoria del equipo Team Sky, del que Jaguar es uno de sus patrocinadores.

En 2012 Bradley Wiggins fue el ganador del Tour de Francia y este año, Chris Froome, subcampeón en 2012, se ha hecho con la gloria. Ambos ciclistas pertenecen al equipo profesional británico Team Sky, que tiene como uno de sus patrocinadores al fabricante Jaguar. Por ello no es de extrañar que al repetir tal hazaña, la casa Jaguar haya querido premiar a Froome con una edición especial de unas de sus joyas deportivas, el F-TYPE, en versión flamante ganador del Tour.
David Steele, Global Brand Experience Director de Jaguar, comentó en el acto de entrega:
Es un absoluto placer celebrar de nuevo la victoria en el Tour de Francia con el equipo Team Sky. Ser parte de la historia es un auténtico privilegio para todos en Jaguar. Felicitamos al equipo, y estoy seguro de que Chris Froome disfrutará de la conducción de este nuevo F-TYPE.
Jaguar y Team Sky colaboran desde 2010. Jaguar se encarga de dotar al equipo de los coches de apoyo, Jaguar XF Sportbrakes.