La firma de coches Toyota España ha lanzado un nuevo modelo de su gama Land Cruiser, con una nueva incorporación denominada R-Edition, con esto se pretende satisfacer la demanda de clientes que buscan motores más potentes y con mejores prestaciones, informó hoy la empresa en un comunicado.
La versión R-Edition introduce en la gama de este modelo el motor diesel de 3.0 litros, que desarrolla una potencia de 204 caballos. La firma explicó que esta mecánica "en circunstancias normales" tiene una potencia de 173 caballos, pero que en este acabado mejora su potencia.
Toyota explicó que esta novedad se ofrece en la motorización diesel del Land Cruiser de cinco puertas en los acabados VX y VXL, tanto con caja de cambios manual como automática. El acabado R-Edition se distingue por un logotipo especial en el portón trasero.
Los precios de inicio para esta gama de Toyota irán desde los 35.620 euros para el Land Cruiser D-4D de 173 caballos en el acabado GX hasta los 53.920 euros del nuevo Land Cruiser R-Edition.