
Sebastian Vettel penalizado, al parecer por ser demasiado sincero, según a comentado Keke Rosberg, el que fuera campeón del Mundo de la Fórmula 1 en 1982.
También a querido opinar sobre dicha situación, el conocido por todos y gran piloto, Michael Schumacher, el cual piensa que la decisión de los comisarios de GP de Australia, no ha sido muy acertada.
El joven piloto alemán, de tan solo 21 años, reconoció ante los medios de comunicación, su responsabilidad, en el gran incidente, llamandose así mismo "idiota", y también se piensa que hizo exactamente lo mismo ante los comisarios.
El piloto, que este año ha cambiado de equipo, incorporándose en la escudería de Red Bull, también se disculpó con su equipo y con el piloto de BMW Sauber, Robert Kubica, por el echo de haber protagonizado ese accidente, a tan solo unas vueltas, de finalizar la carrera.
Como todos pudimos ver, y según ha comentado el asesor de Ferrari, Michael schumacher, en unas declaraciones al diario alemán Bild, Vettel iba por dentro y el pobre no podía hacer que su coche desapareciese.
Por lo que a Vettel, la sanción le parece demasiado estricta, y dice que no le queda otra, y que tendrá que aceptarla.
Al parecer los comisarios, entendieron que Vettel fue el que causó el accidente, y es por eso por lo que lo penalizaron nada menos con la pérdida de diez posiciones en la parrilla de salida para la próxima carrera de Fórmula 1, en el GP de Malasia.