SEAT participará en la próxima edición del Rally Costa Brava (2012) con siete vehículos históricos pertenecientes a su colección, entre los que destaca un flamante SETA 127, que cumple ahora 40 años de su lanzamiento.

El 12 y 13 de octubre tendrá lugar la 60ª edición del Rally Costa Brava y para esta edición SEAT desembarca en el circuito con siete vehículos pertenecientes a su Colección de Coches Históricos, y que se convertirán sin duda en uno de los principales focos de atención.
Sobre la pista de este rally histórico de Lloret de Mar podremos ver un SEAT 127, SEAT 124 FL 2000, SEAT Ibiza 1.5 GLX de primera generación, SEAT Fura Crono, SEAT 124 Sport 1600, SEAT 1200 Sport Bocanegro y el SEAT 600-D.
Todos estos pedacitos de la historia de SEAT están totalmente restaurados y altamente preparados para la prueba de Regularidad (de hasta 50 km/h) que se celebra en dos etapas distintas por los tramos de Els Angels, Osor o Cladells, entre otros.
Como firma oficial de esta prueba histórica, SEAT tendrá una gran presencia en las dos jornadas, con un despliegue de su gama de vehículos entre los que podremos ver un Ibiza FR con Miquel Molina al volante, en las tareas de coche cero.
¡Qué divertido! A ver si podemos pasarnos por el Rally para ver en directo cómo 'rugen' estos clásicos.