Rolls-Royce regala un coche, bueno al parecer ha regalado dos modelos de coches Rolls-Royce, uno fué hace un par de dias por la mañana, a una academia de técnicos, y el otro fue unas cuantas horas más tardes, para el Circuito inglés de Goodwood.
El primero no sabemos que modelo es, pero el del circuito, se trata de un Rolls-Royce Phantom, el cual estará destinado ha realizar las típicas labores de un coche oficial, tan solo en lo que será la presentación del Festival de la velocidad (Festival of Speed), además de otras labores diferentes, como el uso de los administradores del circuito.
El modelo que han recibido en el circuito, se trata concretamente de un Rolls-Royce Phantom Coupé, del que os hablamos de sus características hace ya algún tiempo, y del que ya quisiera más de uno que le regalasen uno de estos.
Seguramente para realizar la entrega de estos coches de superlujo, se han basado en las palabras del fundador de esta firma de coches, el Sr. Henry Royce, en las que decía: "Esfuérzate por la perfección en todo lo que haces. Toma lo mejor que existe y mejóralo. Cuando eso no exista, diséñalo".
Y digo yo: y si lo tienes diseñado y no vendes coches, usa el marketing, que también vendrá muy bien.
Fuente | motoradictos
buena idea