
Para celebrar el tercer título mundial de campeones en Fórmula 1, Renault ha presentado una edición muy especial del Renault Mégane, el Renault Mégane Coupé RS Red Bull Racing RB8 Limited Edition.
La edición especial y limitada del Renault Mégane RS se pondrá a la venta en 26 países a finales de este mes de junio y hasta el 30 de septiembre, con un precio a partir de los 36.000 euros.
El vehículo homenaje a la trayectoria de Vettel en el equipo Red Bull, contará con una exclusiva pintura Azul Crepúsculo inspirada en los colores del equipo Red Bull y combinada con detalles en Gris Platino (spoiler trasero, retrovisores), y varios emblemas conmemorativos de la edición en los laterales.
En cuanto a sus neumáticos, calza la edición de 19 pulgadas de Bridgestone con los que el Mégane Trophy estableció récord de vuelta en Nürburgring.

En su interior, la Red Bull Racing RB8 Limited Edition añade molduras de aluminio, nuevas alfombrillas, asientos delanteros Recaro en cuero y tela, y los sistemas Renault R-Link (con TomTom) y RS Monitor 2.0 con navegador, manos libres, funciones multimedia, acceso a configuraciones del vehículo y aplicaciones R-Link Store.
El motor de gasolina Mégane RS 2.0 de 16 válvulas y 265 CV es el motor elegido para esta versión del vehículo más vendido en España en 2012.
Sin duda, Renault celebra por todo lo alto la hegemonía de la escudería Red Bull en los últimos tres años.