Porsche ha anunciado mejoras para el Porsche 911 Carrera S en forma de un Powerkit que aumentará su potencia y rendimiento, y que estará disponible a partir del próximo otoño.

Porsche sigue apostando por la personalización total de sus modelos, por eso lanza un nuevo kit aerodinámico y un kit de aumento de potencia en exclusiva para el modelo Carrera S.
El Powerkit subirá los caballos del Carrera S de los 400 CV actuales (V6, 3800cc) a los 430 CV, un incremento de 30 CV que no sabemos si era necesario pero que se notará: el Carrera S pasaba de cero a cien en 4.1 segundos, pero con esta mejora se baja a cuatro segundos. Esto tiene asociado un aumento en la velocidad punta de hasta 3km/h y aún así, se mantiene su consumo: manual de 9.5l/100km y PDK de 8.7l/100km.
Este kit se completa con nuevas culatas y un sistema de escape que incluye un botón en el interior para modificar la intensidad del ruido.
En cuanto a la parte aerodinámicas de la mejora, su aspecto exterior se ve ligeramente modificado con un faldón delantero y un nuevo alerón "cola de pato".
Aunque la casa de Stuttgart tiene entre manos otros proyectos (como las nuevas versiones de 991), no abandona a los usuarios de del Porsche 911 Carrera S.