¿Vender un testículo para comprar un coche? Ha pasado. Un americano ha donado uno de sus testículos a la ciencia con el único propósito de comprarse un Nissan 370Z con los 35.000 dólares que se cobra de la transacción voluntaria.
La expresión “cuesta un huevo” ha cobrado un nuevo significado desde que CBS emitiese en Extreme Cheapskates la historia de Mark Parisi, dispuesto a donar uno de sus testículos a la ciencia para pasar por caja y hacerse con un Nissan 370Z.
Lo cierto es que no es el mejor motivo para someterse a una operación así, pero si tuviéramos que elegir (es difícil hacer una analogía para la mujer, que cada una piense en una donación que le parezca similar), por fantasear, ¿por qué vehículo estaríamos dispuestos a desprendernos de una parte de nuestra anatomía? Seguro que pocos pensarían en el Nissan 370Z...
¿Qué es lo que va a llevarse Parisi? El Nissan 370Z es un coche deportivo de más de 300 CV que cuenta de serie con faros de Xenon, climatizador automático, ABS, EBD, asistencia de frenada y ESP, salida de escape doble con acabados en acero inoxidable, faldón delantero y spoiler trasero, llantas deportivas de 18”, Bluetooth, sensor de lluvia, volante en piel, retrovisores calefactados y pedales en aluminio. En España, se vende a un precio de 46.600 euros.
