La firma de coches Opel, ha sacado a la calle el futuro Opel Meriva 2010, por lo que a sido cazado con estas fotos espías.
Se trata de una nueva gama de coches monovolumen, la cual se encargará de remplazar al modelo actual, y que podremos ver dentro de unos meses, concretamente en otoño, donde será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Fránkfurt.
En su exterior podemos ver, que aunque sigue manteniendo su aspecto clásico, tendrá unas líneas similares a la del Opel Insignia, y a la del Opel Corsa, pero con la peculiaridad que este, incorporará algunos detalles en relieve.
Además, lo que más llama la atención en este coche, es su nuevo sistema de apertura llamado FlexDoors, el cual consiste que las puertas sean asimétricas, de manera que las puertas traseras, llevarán las bisagras situadas en la parte de atrás, al igual que el nuevo Opel Meriva Concept.
Algo bastante extraño, puesto que si nos fijamos, los tiradores se encuentran situados donde siempre, y además con una altura diferente respecto el uno del otro, pero claro está, que los hacen para despistar, pero de la que obtendremos mayor comodidad y una mayor utilidad puesto que tiene una apertura hasta los 90º.
Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre el futuro de este coche, pero estaremos atentos por sin en algún momento antes del esperado salón, nos ofrecen alguna información sobre este Opel.
Fuente | carscoop
hola esta buenicimo el opel meriva