La marca de coches alemana Volkswagen acaba de lanzar una nueva versión deportiva del Passat, el R36 que tiene altas prestaciones, se trata de una berlina deportiva diseñada con un alto desempeño y deportividad en mente, pero sin descuidar lujo y confort para nada.
En su exterior podemos observar un gran estilo deportivo con esas entradas de aire sobredimensionadas, que dominan el frontal y los faros oscurecidos.
<
Los pasos de rueda de este Volkswagen son más anchos, dando de esta manera una imagen más deportiva a la línea lateral, mientras que la zaga está dominada por dos salidas de escape cromadas y un pequeño spoiler para el portón.
Sus llantas son de 18 pugadas de serie, unas 235/40, pero también admite unas 19, pero eso sí por 1.380 euros más.
Este coche viene equipado con un motor V6 FSI, con una potencia de 300 CV, tracción integral 4Motion, sistema de embrague multidisco que transfiere a las ruedas traseras par y potencia de forma asimétrica en caso de pérdidas de adherencia en el tren delantero.
Viene con una caja de cambios de 6 velocidades DSG de doble embrague, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, con un consumo medio de 10,5 l/100 km.
El precio para este coche será de 51.680 € para la versión sedán y 53.240 € para el Variant, sin impuestos de circulación ni tasas municipales incluidas.