La marca de coches francesa Renault, ha presentado la nueva generación del Kangoo Furgón Compact, que ha sido diseñado para uso urbano, con lo que contamos con una versión corta la parte delantera de tamaño corto y con un elevado nivel de robustez, mientras que la parte inferior tiene un habitáculo espacioso y muy luminoso, gracias al parabrisas panorámico avanzado “de tipo monovolumen”. Su diseño se caracteriza por la modernidad y expresividad.
En el interior de este coche, podremos encontrar grandes novedades como un armario techo, un módulo central apoyabrazos y una guantera cerrada de 15 litros, y con elementos de conectividad multimedia como la función bluetooh, ABS, pretensores de cinturón de seguridad con limitador de esfuerzo y saliente anti-submarinado en los asientos, airbag para el conductor y para el pasajero opcional.
Este coche, tiene una longuitud de 4,21 m, el Nuevo Renault Kangoo Furgón, dispone de un volumen de carga optimizado de 3 a 3,60 m3. El espacio de carga, con 1,21 m de ancho entre los pasos de rueda, puede recibir ahora un Europalet. Sus puertas batientes traseras asimétricas y su puerta lateral deslizante (según versiones) facilitan asimismo el acceso al espacio de carga.
La gama Nuevo Renault Kangoo Furgón cuenta con tres motorizaciones Diesel, basadas en el bloque motor 1.5 dCi, con tres motorizaciones de: 70 CV, 85 CV que tienen unas emisiones de CO2 inferiores a 140 g/Km y responden a la firma «Renault eco2» mientras que la versión de 105 CV, puede recibir un filtro de partículas. La gama de motores se completa con una motorización de gasolina (1.6 16v de 105 CV).
Los precios para este coche, iran desde los 13.492 euros de la versión 1.5 dCi 70 CV Confort, hasta los 15.664 euros de la versión 1.5 dCi 105 CV Gran Confort.