El equipo de gimnasia de East Sussex ha batido dos récords Guinness Mundiales al meter el mayor número de gente en un Mini clásico y en un 2012 Mini: hasta 28 gimnastas han podido introducirse en el vehículo.

28 mujeres (muy flexibles, eso sí) han batido el récord de personas que caben en un Mini, que estaba en 27 personas. Para conseguirlo las aspirantes al reto han tenido que utilizar cada centímetro del habitáculo del coche.
Como vemos en el vídeo, en los asientos traseros se metieron hasta trece chicas. Tres lo hicieron en el maletero y las demás ocuparon los asientos delanteros, el salpicadero y prácticamente cualquier hueco del Mini. Cuando las 28 estaban ya en su interior, se cerraron todas las puertas y se contó hasta cinco, regla indispensable para superar el reto. Una vez conseguido, se sacó rápidamente a todas las gimnastas que muy cómodas no debían de estar, aunque al final de la prueba se las veía muy orgullosas del récord conseguido.
El segundo récord se batió en el plató de la cadena británica ITV y pudieron subirse a un Mini clásico hasta 23 gimnastas, una más de la que hacían falta para lograr entrar el Libro Guiness de los Récords.
[Relacionado: 964 Ferrari ruedan en fila por Silverstone]


¡Menudo récord! Un día lo intentaremos superar con los miembros que formamos el equipo de Rastreator :)