Esta es la nueva apuesta eléctrica de la marca de coches BMW, se llama Mini E, y ha sido presentado en el Salón del Automóvil de París 2008, del cuál ya existen 500 unidades para ponerlas a prueba en Estados Unidos, con vistas a una posible futura comercialización.
Debajo del capó de este coche de BMW encontraremos un motor con 204 Cv de potencia, que se combina con una batería de ion-litio.
Su funcionamiento conjunto ofrece una autonomía de 240 Kilómetros, obteniendo una aceleración de 0 a 100Km/h en 8,5 segundos con una velocidad punta de 152 kilómetros por hora, limitada electrónicamente.
Este Mini E cuenta con un sistema de deceleración avanzado, con el que es posible no hacer uso de los frenos en el 75% de los casos. Cuando se levanta el pie del acelerador, el motor se convierte en un generador de energía, frenando el coche y aprovechando la energía cinética para recargar las baterías.
hey etse auto es muy elegante pero para una mujer deverian hacerlo cono cosas mas masculinas me importaria si me enviaran el costo en colombia me importa mucho comprarme uno bye