Maserati añade asientos traseros a su GranTurismo MC Stradale. El nuevo Maserati GranTurismo MC Stradale contará con cuatro plazas, abriéndose así a una nueva audiencia sin perder la deportividad y el lujo que caracterizan a este modelo.

Maserati presentó el GranTurismo en 2007, un deportivo que derivaba del Quattroporte V y que marcó el inicio de una prometedora línea que ha ido incorporando diferentes gamas como GranTurismo S, GranTurismo MC o GranTurismo MC Stradale. Precisamente este último adopta un gran cambio de cara al futuro, y es que la firma del tridente presentará en el Salón del automóvil de Ginebra 2013 una nueva versión que abandona las dos plazas y vuelve a las 2+2 con las que originariamente contaba el GranTurismo en 2007, así como sus predecesores.
Este cambio abre el modelo a nuevos compradores que se vieran limitados por sus estrictos dos asientos. El nuevo Maserati GranTurismo MC Stradale de cuatro plazas cuenta con un motor V8 de 4.7 litros y algo más de 460 CV que debutó en el GranTurismo Sport y que ahora pasa a toda la línea GranTurismo. Combinado con un cambio de marchas de 6 posiciones, alcanza una velocidad máxima de 303 km/h.
En su exterior también encontramos algunos cambios, como un nuevo capó de fibra de carbono que enmarca una toma de aire central y dos extractores posteriores, y las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas.

COCHAZO. Nada más que decir. ;)