La nueva camioneta Ford F-150 2009, sigue siendo número uno en ventas en los EE.UU, por lo que el equipo H & R Springs Especial, ha creado este nuevo Hot Rod, ya que esta línea ofrece más variaciones que nunca, con el objetivo de complacer las necesidades de sus conductores.
La firma de coches Ford, ha comentado que esta furgoneta, es un auténtico coche clásico americano y que tras llevar a cabo varios cambios para ver sus posibilidades, han creado un camión considerablemente único y original.
En su transformación se han creado nuevos cambios tanto, como en su suspensión y sus separadores de ruedas de 15 mm en la parte trasera.
Respecto a su exterior, lo que más llama la atención son sus nuevos neumáticos, los cuales están compuestos por unas llantas de aleación forjadas con centros de negro mate y transparente, con rojo en el exterior, donde se ha optado por incorporarlos de diferentes tamaños, como en la parte delantera donde tenemos las llantas de 22x9.5 con unos neumáticos de 285/45VR22 y en la parte posterior las llantas de 22x10.5, con neumáticos de 305/45ZR22, ambos con Cero-Pirelli Scorpion.
También se han retocado los grupos ópticos, incorporando luces de Led, alerón trasero aerodinámico, gráficos de diseño personalizado y una pintura especial.
En el interior de este Ford F-150, nos encontraremos con un diseño bastante personalizado de colores negros y rojo, acorde con las llantas y un sistema de insonorización de la cabina, que servirá de ayuda a la hora de activar su potente nuevo sistema de sonido Pioneer.
Este equipo de sonido está compuesto por una radio XM, una caja de graves, 2 amplificadores, varios accesorios de H & R, un sistema personalizado de Pioneer y sub-woofers, que harán de la cabina una auténtica discoteca.
Por el momento, es lo único que se sabe de este coche americano Hot Rod, aunque es muy posible que pronto tengamos noticias suyas.
Fuente | translate
Fotografía | infocoches
Disculpen... quisiera saber cuando van a llegar estos nuevos modelos f-150 a venezuela.... y sus precios... gracias.