Este es un nuevo coche de la marca Ford de edición limitada de 400 unidades color negro, “dirigida a aquellas personas que disfrutan del running nocturno después de trabajar, su nombre es EcoSport NightRunning, ya que la marca creó una alianza que selló con la marca deportiva Nike, además de nuevos accesorios, la versión NightRunning incorpora un Nike+ Sport Band.
Se trata de un sensor que se inserta en las zapatillas y que sirve para registrar las calorías quemadas al correr, la distancia recorrida o la velocidad media, valores que se pueden analizar en un ordenador posteriormente, gracias al USB.
Este nuevo coche de Ford tiene unas dimensiones comprendidas entre los 4.2 metros de largo, 1.98 metros de ancho y 1.67 metros de alto.
Este coche vendrá equipado con un motor de gasolina de 2.0 litros, 16 válvulas que responde con 143 CV y 199 Nm. Asociado a una caja de cambios automática de 4 marchas, permite alcanzar los 100 km/h en 12.5 segundos.
En el equipamiento de este Ford encontraremos faros antiniebla delanteros, paragolpes y grilla color carrocería, estribos laterales color negro, cobertor rígido NightRunning, nueva alfombra de baúl NightRunning, cierre centralizado de puertas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, radio con Bluetooth, conexión para iPod, y puerto USB, Nike+ SportBand, alfombras interiores NightRunning, red portaobjetos trasera, volante forrado de cuero y como no unas llantas de aleación de 15 pulgadas.
A fines del 2008 adquiri una de esta versión en Capital y a hoy a cumplido con mis expetativas, conciente que no es una 4x4, pero los 143cv se hacen sentir, dado que tengo una lancha grande y viajando a la cordillera la lleva sin problema inclusive cuando hay que sacarla del agua. Con relación al consumo no es elevado dado que es una 2.0.Mas alla de la version limitada es una buena opción para comprar dado el equipamiento que trae.Solo le falta la computadora a bordo y asientos de cuero. Por el resto es una XLT completa.
Saludos