La marca de coches francesa Citroen, nos presentó durante el Salón del Automóvil de Londres, un nuevo modelo personalizado llamado C-Surf, que seguro que les encanta a los amantes del mundo del surf, como yo.
Este nuevo modelo ha sido fabricado por expertos en el mundo del tuning de Darren Horton Desing y decorado por Auto-Kit.
En su exterior además de su increíble pintura, podemos observar elementos como un sistema de salida de gases específicamente preparado, cristales tintados, varios toques cromados, abertura en el techo, sin olvidar, lógicamente, unos carriles en su techo para transportar tablas de surf, además de unas llantas de aleación de 20 pulgadas.
En el interior de este coche surfero de Citroen, encontraremos una tapicería de cuero con tribales, un sistema de sonido Genesis con altavoces en el maletero, ambiente interior con 2,1 millones de colores en la iluminación que cambia el tono de la luz según la música que pongamos, dos pantallas LCD en los reposacabezas delanteros, una consola Nintendo Wii, un reproductor de DVD en el maletero y una pantalla de 15 pulgadas en la parte trasera.
No se sabe nada ni de los precios ni de su motorización, ya que Citroen no ha dicho nada al respecto, solo esperemos que se comercialice para aquellos que le hayan gustado este coche.