La marca francesa de coches Citroën, renueva su modelo C2 tras cinco años de ventas, adopta varios cambios estéticos, con una línea más agresiva.
Los cambios estéticos del exterior de este coche, cuentan con unas nuevas rejillas en el frontal con bordes cromados, además de ser mas vistoso, grandes entradas de aire, faldones, etc.
<En el equipamiento de serie de este coche, podremos encontrar elementos como el cierre con mando a distancia, ordenador a bordo, ABS con sistema de frenada de urgencia y repartidor electrónico y un portón trasero dividido en dos partes.
En cuanto a otra serie de equipamientos de Citroen, encontraremos una serie especial para este coche llamada Cool, que se suma a los C2 Furio, VTR y VTS, la cual incorpora climatizador, limpiaparabrisas con sesor de lluvia, sensor de encendido de luces, antinieblas delanteros, radio cd con MP3 y mandos en el volante.
Este coche vendrá equipado, con cinco motores de gasolina entre los 60 y 110 CV, y dos motores diésel entre 70 y 110 CV, que son los mismos propulsores que en el modelo anterior.
El precio de este coche de Citroen, estará entre los 8.780 euros de la versión 1.1 de gasolina con acabado Furio, y los 14.320 euros del HDI VTS, que desarrolla una potencia máxima de 110 CV.