
El Chevrolet Trax aterrizará en los concesionarios de toda España a mediados de este mismo año 2013. Chevrolet añade a su catálogo un SUV más atlético y versátil que el exitoso Captiva.
Cuando el Chevrolet Trax llegue a España, podremos elegirlo en tres versiones distintas, dependiendo del motor que necesitemos. Eso sí, todos ellos de consumo eficiente y conducción deportiva. Su oferta consiste en dos motores de gasolina y un diésel: un motor turbo de gasolina de 1.4 litros y 140 CV, un gasolina de 1.6 litros y un diésel de 1.7 libros y 130 CV, de los que se ofrecerán más detalles en el Salón del automóvil de Ginebra 2013 (consumos, características), donde acompañará al renovado Chevrolet Captiva.
Los Chevrolet Trax con transmisión manual incluirán de serie la tecnología Start/Stop, y podremos elegir entre tracción delantera o tracción total (FWD/AWD).
De momento se conoce que los modelos de alta gama del Trax contarán con la exclusiva tecnología Chevrolet MyLink, que integra el contenido de nuestro smartphone (siempre que sea compatible) con la pantalla táctil a color de 7 pulgadas que encontramos en el vehículo. Además, Siri podrá usarse para ejecutar ciertas tareas, siempre que el smartphone que conectemos con MyLink sea un iPhone con esta característica.
Una apuesta por lo seguro. Este modelo es bien conocedor de sus virtudes y de qué público es al que tiene que dirigirse. Precisamente este último aspecto es el que explotan a la perfección.