Bentley ha presentado oficialmente el nuevo 2014 Flying Spur pocos días antes de su debut en el Salón del automóvil de Ginebra, que comienza a principios de marzo. No te pierdas los detalles y las primeras imágenes del nuevo sedán de lujo del fabricante británico.

Bentley adelantó a principios de mes, con un par de teasers, que el día 20 de febrero presentarían el rediseño de su Continental Flying Spur, y ya lo tenemos aquí. El nuevo sedán es una promesa de auténtico lujo y aseguran que será el coche de cuatro puertas más rápido y potente que jamás se ha producido.
Esta nueva generación combina el tradicional corte de los Bentley y añade rasgos deportivos y contemporáneos a los 5.3 metros de largo que mide el sedán.
Bajo su capó encontramos un motor W12 twin turbo de 6.0 litros, con una transmisión ZF de ocho velocidades, que produce 625 CV y un par motor de 800 Nm que tienen la tarea de tirar de los 2.475 kilogramos que pesa. El motor es un 14 por ciento más eficiente que su predecesor: acelera de 0-100 en 4.3 segundos y a los 160km/h en 9.5 segundos. Como velocidad tope alcanza los 322km/h. Eso sí, su consumo en ciclo mixto es de 14.7l/100Km (22.4 en ciudad, 10.2 en carretera).
El CEO de Bentley ha comentado de este nuevo modelo:
El nuevo Flying Spur de Bentley es el sedán de lujo definitivo. Nuestros ingenieros han trabajado sin descanso para asegurar que el Flying Spur es la perfecta combinación entre poder, confort, refinamiento y calidad. Equipado con la última tecnología, el nuevo Flying Spur está preparado tanto para el trabajo como el relax, mientras que no renuncia a ser un coche que se disfruta detrás del volante.





Su puesta de largo llegará en Salón de Ginebra y Bentley asegura que saldrá a la venta durante este 2013 a un precio que aún no se ha confirmado pero que se espera que ronde los 300.000 euros.
Clásico por fuera, moderno en el interior. Buena combinación de la firma de lujo y de la que estamos seguros que tendrá buena acogida entre su público.