Chevrolet ya ha presentado el nuevo 2014 Corvette Stingray y desde hoy mismo los visitantes al Salón de Detroit pueden echar un primer vistazo a la nueva generación de este deportivo de Chevrolet.

Con 450 CV, el nuevo Chevy Corvette Stingray 2014, se convierte en el automóvil Chevrolet más potente y más rápido hasta el momento, acelerando de cero a cien en cuatro segundos.
Durante las últimas semanas hemos visto varios vídeos de Chevrolet mostrándonos más bien poco del nuevo Corvette, y así como también unos bosquejos filtrados, pero ahora por fin, podemos ver con todo lujo de detalle la séptima generación del Chevy Corvette, al que se la ha añadido como nombre "Stingray" en honor al Sting Ray de 1963.
Pocas similitudes encontraremos con el anterior modelo, y es que solo dos piezas tienen en común el nuevo y el actual Corvette. Su exterior ha sido totalmente renovado, así como su exterior, e incorpora una novedosa estructura de bastidor y chasis, un nuevo tren motriz y tecnologías auxiliares.
Chevrolet ya ha desvelados sus especificaciones. En el 2014 Chevrolet Corvette Stingray encontraremos un motor V8 de 6.2 litros que entre otras mejores introduce un sistema avanzado de combustión que consume menos combustible pero ofrece mayor potencia.
Su elegancia exterior en fibra de carbono (capó, techo), se traslada también a su interior, donde encontramos fibra de carbono real, aluminio y cuero forrado a mano. La tecnología será otro de los puntos fuertes de este nuevo coche y encontraremos una nueva transmisión manual de siete velocidades con Active Rev Matching, un sistema que anticipa nuestros cambios de marcha y ajusta las revoluciones del motor para cambios perfectos.
Chevrolet ha confirmado que el nuevo Chevrolet se fabricará en la planta de GM en Bowling Green (Kentucky).
El jefe de ingenieros de Corvette cree que el nuevo vehículo representa el futuro de los coches modernos de altas prestaciones:
El resultado es una mejora de las prestaciones en todos los aspectos. El Corvette 2014 ofrece la aceleración más rápida, el máximo agarre en curva, las mejores prestaciones sobre la pista, la mejor capacidad de frenado y el que esperamos que sea el consumo de combustible más eficiente jamás visto en un Corvette de serie.
¿Y para cuándo tendremos el cambio generacional en nuestros concesionarios? Chevrolet apunta al tercer trimestre de este 2013. Según se acerque la fecha de su lanzamiento seguro que podremos contaros más cosas sobre el vehículo, como por ejemplo, sí se encarecerá el modelo con esta renovación.

