El modelo Nissan Micra cambia de aspecto. La compañía japonesa pondrá a la venta el nuevo Micra renovado el próximo mes de septiembre. Los cambios se observan mayoritariamente por fuera, pues el urbano nipón conservará las mismas configuraciones de motor con las que cuenta ahora.

Tres años después de lanzar la cuarta generación de Nissan Micra, la marca de Yokohama cree que ha llegado el momento de un lavado de cara exterior para el vehículo, que no espera una regeneración hasta dentro de unos cuantos años. Los cambios exteriores que podremos contemplar en el Nissan Micra rejuvenecen el modelo y los interiores, lo ponen al día en tecnología y diseño.
Por fuera, su frontal ha cambiado por completo, con una nueva parrilla que introduce el logo de la casa entre dos barras cromadas, nuevos faros y nuevas formas en el capó y los paragolpes. Su parte posterior recoge las nuevas líneas de la parte frontal y además incorpora diodos led en los pilotos.
En su interior, se han actualizado los tapizados y el diseño de las salidas del aire y la consola central. Además, se ha introducido una pantalla táctil de 5,8 pulgadas que incorpora el Nissan Connect 2.0.
Bajo el capó, sin embargo, todo continuará igual, con cuatro motores diferentes para elegir.


