Mini introduce en su catálogo una nueva versión para su todocamino de tres puertas, el 2013 Mini Paceman John Cooper Works, un Mini Paceman más deportivo y equipado.

El Mini Countryman daba el salto en la firma Mini a un territorio desconocido, los todocaminos. Después, aprovechó esta carrocería para ir más allá y ofrecer un todocamino más coqueto, de tres puertas, el Mini Paceman, y ahora, con el Mini John Cooper Works, se lanza una versión más potente y deportiva.
John Cooper Works para un Mini es sinónimo de prestaciones y calidad. Los Mini Paceman que cuenten con este potente motor continuarán siendo una sensación dentro y fuera de la ciudad, pero a un nivel superior que la gama original.
El Mini Paceman JCW monta un motor V4 de 1.6 litros y 218 CV (6.000 rpm y par de motor máximo de 280 Nm), que alcanza una velocidad máxima de 226 km/h, con una aceleración de 0-100 km/h de 6,9 segundos. Su consumo en ciclo mixto de 7,4 litros a los cien, y sus emisiones superan la media y los acuerdos voluntarios europeos con 172 g/km (afectará a nuestro impuesto de matriculación).
En definitiva, cuenta con el mismo motor del Mini John Cooper Works Countryman, y como él, se combina con una tracción integral ALL4, a las cuatro ruedas.
Una auténtica mezcla de identidades de la firma que puede que acabe en éxito y todo. ;)