Si buscas un coche de calidad que sea adaptable a los tramos rápidos pero que también se adapte a los espacios pequeños como las calles estrechas de la ciudad, una buena opción es el MINI Coupé descapotable.
Este modelo cuenta con un tren de rodaje ágil que junto a su carrocería rígida y los frenos directos, complementan su motor, que puede ser de 90 kw o de 155 kw. Dentro de sus características más destacables, encontrarás un innovador diseño del techo semejante a un casco de piloto, parabrisas inclinado, maletero con capacidad de hasta 280 litros de volumen y dos cómodos asientos, ideales para pasajero de todo tipo, también para los más altos.

Este biplaza también cuenta con un completo sistema multimedia, control electrónico de cierre de puertas y de apertura de maletero, así como de un sistema de calefacción.

El Mini Coupé se presenta en tres ediciones: Mini Coupé, Mini Cooper S Coupé y Mini John Cooper Works Coupé, una preparación que ya pudimos conocer en el Mini Paceman. Las principales diferencias entre los tres modelos las encontrarás en la potencia, la velocidad máxima, la aceleración, el consumo urbano o las emisiones de gas.