José Mourinho, entrenador actual del Chelsea, siempre soñó con tener un coche que cumpliera todos sus deseos, que fuera un híbrido entre las principales cualidades técnicas y de diseño de las prestigiosas marcas de coches Aston Martin y Ferrari, siendo esta idea lo que ha dado como resultado el prototipo denominado Mansory Mourinho.
El Mansory Mourinho Supercar es un coche de lujo fabricado por la exclusiva casa de tunning Mansory de Alemania y bajo la firma de Raff House, empresa reconocida mundialmente por su alto diseño en joyería.
A pesar de que cuenta con el respaldo de uno de los técnicos de futbol más importantes del mundo y de lo exclusivo de sus características, es importante anotar que el modelo tiene un motor capaz de desarrollar 761 caballos de potencia y por su carrocería de carbono.
Sólo se fabricarán once unidades y la primera, obviamente, será para The Special One. Ésta es la única imagen que se tiene hasta el momento de su aspecto, más concretamente de la parte trasera, la cual ya deja entrever lo espectacular del diseño.