Las familias reales del viejo continente marcan tendencia también sobre la carretera. Muchos miembros de la realeza son aficionados a los automóviles, y los hay que incluso celebran su propio Gran Premio de Fórmula 1... Sin embargo no será hoy cuando os hablemos del garaje de sus más ilustres miembros.
Deportivos a un lado, la realeza europea gusta de los coches clásicos para pasearse entre sus súbditos: bodas, ceremonias de coronación, fiestas nacionales... Si tú también has echado el ojo a esos modelos clásicos e impolutos que transportan a tan importantes personalidades sigue leyendo.
Jaguar MK II
Es uno de los coches más icónicos entre la familia real de Inglaterra. Este automóvil es parte de una colección privada del Príncipe Carlos, quien se paseaba junto a la Princesa Diana cuando las cosas marchaban bien en palacio.

Rolls Royce Sylver Cloud
Otro coche clásico que está vinculado a las historias de compromiso y romance de la familia real de Inglaterra (que tiene muchas). En este caso, este automóvil es el favorito de la pareja que forman Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. La preferencia de la pareja por este tipo de coches hizo que otros se popularizaran, como los de la casa Aston Martin.

Rolls-Royce Phantom IV
Esta joya de automovilismo es una de las favoritas de los reyes de España ya que se encuentra en el garaje de la familia real desde finales de 1950 cuando el Rey se lo dio de regalo de aniversario a Isabel II. Sólo existen 18 unidades en el mundo.
