El piloto español de MotoGp Jorge Lorenzo, ha afirmado en unas declaraciones realizadas tras visitar a los pacientes del materno-infantil del Hospital Son Dureta de Palma, los objetivos que se ha marcado para la próxima temporada serán, pasarlo bien y que el público también disfrute, además de mejorar el cuarto puesto de la pasada temporada.
"Ha sido un año magnífico, pese a las caídas y las lesiones. Creo que obtuve grandes resultados y es para estar orgulloso", precisó Lorenzo, que conquistó seis podios la temporada pasada, y que ha insistido en que a partir de abril de 2009, cuando empiecen las carreras no debe "tener prisa por ganarlo todo".
"Hay que ir poco a poco y ojalá las lesiones me respeten. Muchos pilotos tienen opciones de ganar, no sólo (el italiano Valentino) Rossi y yo, ya que también están (el australiano Casey) Stoner, Dani Pedrosa y (el italiano Andrea) Dovicioso. Será una temporada muy reñida", explicó.
El piloto de Yamaha, compañero de filas, por tanto de Rossi, también opinó sobre la nueva reglamentación en el cambio de neumáticos: "Todo estará más igualado. Eso explica ese cambio, ya que se trata de evitar las diferencias en algunas carreras", señaló.