En la mayoría de ocasiones para llegar lejos en la vida hay que tener talento en aquello que hagas que te pueda hacer evolucionar y alcanzar lo que tú entiendas como triunfar. Pero es cierto que es mucho más fácil si estás rodeado de personas que te acompañen en él. Es decir, un equipo que sea la suma de talentos donde todos sus integrantes empujen para alcanzar el éxito. Esa es la fórmula en la que cree Repsol como clave fundamental y que sigue reflejando a través de su campaña #RepsolTalent.
El concepto que defiende #RepsolTalent volverá a ser clave en 2017
En esta nueva entrega tienen especial protagonismo pilotos de la casa como los de MotoGP Marc Márquez, flamante campeón del mundo en 2016, y Dani Pedrosa o el de trial Toni Bou de nuevo coronado como mejor del mundo en su categoría. Junto a otras figuras de la casa como Takahisa Fujinami o Cástor Fantoba simbolizan cómo la unión de sus fuerzas es necesaria para llegar donde se han propuesto.
Pone de relieve lo que será el próximo mundial de MotoGP que dará comienzo el próximo mes de marzo de 2017 en Qatar para terminar el mes de noviembre en Valencia tras casi una veintena de carreras. De nuevo el equipo Repsol pondrá todos sus esfuerzos y habilidades en común para que Márquez y Pedrosa conquisten todos los pódiums posibles y acaben alzándose con el título. De igual manera se tendrá que actuar para que Toni Bou revalide su título como mejor piloto del mundo de trial. Imposible sería sin la suma de talentos de todos y cada uno de los miembros que forman parte del equipo Repsol.