En Jaguar están de celebraciones, y no es para menos tras las formidables críticas que está levantando el nuevo Jaguar F-Type Coupé, que estos días se está dejando ver en los salones del automóvil de Tokio y Los Ángeles.
Dos mercados tan exigentes como el americano y el asiático están disfrutando estos días de la versión final de producción del nuevo modelo del Jaguar F-Type, el impresionante Jaguar F-Type Coupé, que ganó hace unos meses el premio a mejor diseño del año en el Salón de Nueva York por su versión roadster.
El F-Type Coupé introduce nuevas configuraciones de motor a la gama: un motor V8 de cinco litros y algo más de 550 CV, que ya había presentado para el XFR-S y el XKR-S, y que ahora llega como la configuración de alta gama del F-Type R Coupé. De serie, el Coupé presenta un motor V6 de tres litros y algo más de 340 CV y el modelo S, el mismo motor pero con 40 CV extra. Mientras que el V8 acelera de 0 a 100km/h en 4 segundos, los motores del V6 lo hacen en 5.1 y 4.8, marcas más que admirables.
En cuanto a su precio, el Jaguar F-Type Coupé básico estará disponible desde 65.000 dólares, el S desde 77.000 y el R desde 99.000 dólares. La conversión en euros para Europa aún no se hecho oficial, pero sus cifras ya se adivinan tan imponentes como estas.