Como sabemos el Salón de Detroit es un evento donde los mejores coches de Estados Unidos y del mundo están siendo exhibidos y muchas veces he repetido que este año se han presentado los mejores modelos de coches, desgraciadamente esta semana ocurrió un incendio en el evento, especialmente en el stand de Audi.
Lo bueno es que no hubo víctimas que lamentar, los empleados rápidamente se encargaron de evacuar a todos los visitantes que se encontraban visitando el evento. Aún no se sabe con seguridad que fue lo que comenzó el fuego, sin embargo se sabe que vino desde el sistema de iluminación de la marca.
Por el momento el evento esta cerrado ya que los bomberos y los policías están investigando el lugar, pero no se preocupen si se quedaron sin ver los preciosos coches que este evento ha traído, ya que dentro de unas horas volverá a funcionar normalmente.

Incendio en Audi, concretamente en el Salón del automóvil de Detroit, donde estamos acostumbrados a disfrutar de los mejores coches de Estados Unidos y del mundo. Además, concretamente este año se han presentado los mejores modelos de coches, desgraciadamente esta semana ocurrió un incendio en el evento, especialmente en el stand de coches Audi.
La prensa local informa que el incendio se inició en el sistema de iluminación de la marca, y se extendió rápidamente por el techo. Afortunadamente las llamas fueron detenidas con prontitud y no hubo que lamentar daños personales. Los empleados de Audi se encargaron de desalojar a los visitantes tan pronto como se detectó el fuego, y posteriormente alejaron los coches del peligro.
Dicho evento permaneció cerrado durante unas horas, puesto que los bomberos y policías realizaron rápida y eficazmente su labor, por lo que volvió a funcionar normalmente, transcurridas varias horas.
Fuente | autoblog