El nuevo BMW M3 se ha dejado ver a lo largo de los últimos meses pero siempre tímidamente, con camuflaje. Por primera vez la cámara del casco de un motorista ha captado al nuevo 2015 BMW M3 sin ninguna protección, en todo su esplendor. ¿Quieres echarle un vistazo?
La publicación Road & Track ha subido a la red un vídeo de 40 segundos en el que podemos ver cómo el 2015 BMW M3 efectúa un cambio de sentido. El coche, de un azul claro, estaba siendo seguido por un vehículo con cámara, posiblemente filmando imágenes para un anuncio promocional de lanzamiento: su llegada es inminente.
A pesar de que las imágenes no tienen mucha calidad (al fin y al cabo salen de la cámara del casco de un motorista), se pueden apreciar claramente algunos detalles que el camuflaje de instantáneas pasadas había tapado muy bien, como por ejemplo la forma de las ventanas, el guardabarros y el abultado capó, que continúan la línea de Concepto M4 Coupé.
Puede que BMW se decida por llevarlo entre sus novedades al Salón de Detroit, pero hasta entonces, nos quedamos con este interesante vídeo.