Este coche es la nueva generación del Mercedes clase E, que está prevista para finales del 2009 o principios del 2010.
Estas son las últimas fotos espías, aunque todavía no podemos dar muchos datos sobre este coche, porque apenas se sabe nada de el.
Aunque en estas fotos solo se puede ver un coche bastante camufaldo, se pueden apreciar unas formas que indican una cierta cercanía al estilo marcado por la Clase S y la Clase C.
Lo más seguro que en este coche el Mercedes, encontremos caracterícticas como un sistema de aviso de cambio de carril, otro de monitorización del movimiento de los ojos, identificación de señales de tráfico, sensores para controlar el estado de la carretera, frenos cerámicos opcionales y un sistema de control de estabilidad.
Pese a su camuflaje, en la parte frontal podemos apreciar los faros trapezoidales y los lavafaros, a pesar de la máscara que le han puesto.
En el túnel central del Mercedes, además del reposabrazos, nos encontramos la rueda del control del COMAND, acompañada de unos posavasos con un tamaño considerable.
En la consola central, nos encontramos una radio con un diseño y controles muy similar a los de la actual generación. El display del navegador pasa a formar parte ahora de la parte superior del salpicadero, quedando mucho más accesible para la vista.
Las salidas de aire, a diferencia del actual Mercedes Clase E, cuentan ahora con un borde cromado que le dotan de más frescura.
Este coche el Mercedes clase E, está previsto que lo veamos por primera vez en el Salón de Frankfurt.
Hasta entonces tendremos que conformarnos con estas fotos, o con un poquito de suerte se deje ver algo más antes de la fecha.