Este coche es el nuevo Ford Taurus SHO 2010, una versión más potente del nuevo modelo que se presentó hace unos días en el Salón del Automóvil de Detroit 2009, su hermano el Ford Taurus, aunque este modelo aún no se encuentre a la venta, ni tampoco han desvelado sus caracteríctas, a simple vista nos damos cuenta que estamos ante un nuevo sedán norteamericano.
Por el momento solo sabemos que este nuevo Ford, es muy diferente al del modelo original, ya que este calza unas llantas de 20 pulgadas e incorpora un pequeño alerón trasero insertado en el maletero, además de sus nuevos grupos ópticos, los detalles cromados, pequeños cambios en su toma de aire y sus dos tubos de escapes deportivos.
Debajo del capó de este nuevo sedán, encontraremos un nuevo motor, dejando atrás los utilizados anteriormente como los Yamaha.
Este nuevo Ford, muy probablemente incorpore un motor EcoBoost, de 3,5 litros en V6, con una potencia de 355 CV y 474 Nm, pero puede que le den algún que otro retoque final y le incorporen más caballos.
Una auténtica máquina de la carretera.
Por el momento esto es todo lo que se sabe de él, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier tipo de información, que seguramente tendremos muy pronto.
Fuente | espaciocoches
Fotografía | autoblog