Aquí tenéis una nueva versión del Buick, que se está realizando para el mercado chino, se trata del modelo Regal, el cual es bastante conocido en norteamerica ya que fue el coche por excelencia en la época entre los 70 y 80s.
La verdad es que este coche parece mas bien un Opel Insignia con la parrilla actual de Buick, ya que General Motors ha echo de la suyas.
Esto tan solo es una estregaría de mercado, porque saben que los chinos no conocen la historia de este nombre, y además porque los Opel no se venden allí. Así que es la excusa perfecta para presentar este nuevo Regal en China.
Este coche no se diferencia mucho respecto al modelo europeo, solo en algunos detalles como en la parrilla, y en la parte de los parachoques, en lo demás sigue siendo el mismo Insignia.
En lo que respecta a su equipamiento y a su motorización, Buick le pondrá su impronta característica, que le introducirá varios cromados y algunos detalles de madera. Buick ha resurgido, pero solo en China.
Posiblemete este coche lleve un motor 3.2i V6, y hasta el momento es todo lo que sabemos sobre el, pero os mantendremos informados.