Este coche es el nuevo coupé que co-desarrollará Subaru junto a Toyota que sigue estando en plena actualidad.
Estas son unas fotos espías que se captaron, mientras paseaba fuera de un centro de pruebas en el Reino Unido, la mula de pruebas de este modelo conjunto luce varios paneles exteriores sacados del actual Legacy, un emblema de Toyota en la nariz, dos butacas Recaro en el interior y un reducido maletero.
<Otro detalle al que hay que prestar especial atención de este coche, es a la baja posición que presenta el puesto de conducción, dejando claro que la altura del vehículo será muy inferior a la que presenta con la actual carrocería del Legacy. Para ver definitivamente todos estos cambios, habrá que esperar hasta el año 2010, el año en el que será presentado.
Aún no hay confirmación sobre cuánta potencia será capaz de producir el motor boxer de cuatro cilindros de 2,0 litros, pero se estima que estará situada entre los 180 y los 220 caballos. La transmisión sería una manual de seis velocidades, y el sistema de tracción enviará toda la fuerza a las ruedas traseras. Según Winding Road el precio de este cupé en Estados Unidos sería de alrededor de 20.000 dólares, unos 12.952 euros.