Gracias a estas fotos espías publicadas por Autoblog, hemos visto por primera vez el que podría ser el Chevrolet Corvette Z07, eso sí, aún con protecciones de camuflaje que no dejan que alcancemos a ver todo su potencial.
El vehículo captado por las ávidas cámaras de los reporteros espía, podría ser la evolución del modelo Z06, la versión de alto rendimiento del Chevy más deportivo. Y es que a pesar de todo el esfuerzo que la marca americana ha puesto en su camuflaje, hay detalles que no pueden ocultarse, como por ejemplo una salida de aire cerca de la rueda trasera muy similar a la del modelo Z06.

Otro detalle que se desmarca del Corvette C7 que esperamos para este otoño a un precio de 79.000 euros, son sus neumáticos, que también apuntan a un modelo nuevo superior.

Si en efecto Chevrolet prepara ya el relevo del Z06 (como sería lógico), puede que pronto lo veamos circular con menos camuflaje o incluso que la casa americana lo anuncie oficialmente, facilitando a los medios una de las cosas que más nos interesa, la potencia que encontraremos bajo su capó. Estaremos atentos.