
MotorAuthority ha publicado nuevas fotos espía del 2015 Ford Mustang que el fabricante americano prepara como relevo generacional para su mítico muscle car. Este será el primer Mustang en llegar al mercado europeo.
En las nuevas fotografías del 2015 Ford Mustang podemos ver un explícito deseo por tapar la parte delantera del vehículo, posiblemente donde más cambios en la carrocería se concentren. Sin embargo, a través del camuflaje intuimos lo que se va a convertir en la seña de identidad de Ford, la parrilla que ya luce el nuevo Fusion y que se irá adaptando a todos los modelos a partir del modelo conceptual Ford Evos.
El nuevo Ford Mustang cambiará por fuera, pero también por dentro. Ford ya ha confirmado que la gama incluirá alguno de los motores EcoBoost. El primero que llegará a Mustang será el V4 2.0, aunque también se rumorea un V4 2.3 litros, que compartiría con el próximo Focus RS. Sería una lástima que el primer Mustang europeo llegara solamente con una potencia tan mermada, dejando de lado una de las características de este mítico muscle car, su gran potencia.
El futuro para los V6 y V8 por el momento es incierto, aunque se hace raro pensar que Mustang no vaya a contar con un modelo V8 de 5 litros. Los motores más fuertes podrían llegar para una posible versión GT500, donde podrían volver los V8 de 5.8 litros y más de 600 CV.
El 2015 Ford Mustang se presentará en el Salón de Nueva York de 2014, hasta entonces tendremos que seguir su pista arañando fotografías con camuflajes.



