Cada año desde 2008, Ford ha lanzado un Mustang inspirado en la aviación militar norteamericana, para después subastarlo y donar lo conseguido a Experimental Aircraft Association en su evento benéfico anual. Este año se presentan con un espectacular Ford Mustang GT USAF Thunderbirds Edition.

El 2014 Ford Mustang GT US Air Force Thunderbirds Edition, homenajea el 60 aniversario del espectáculo de los Thunderbrids en el aire. De los seis vehículos que Ford ha donado a la asociación de aviación que se ocupa de inspirar a generaciones futuras, sin duda este modelo inspirado en el escuadrón de demostración aérea de las Fuerzas Armadas estadounidenses, es en el que más se han cuidado los detalles, dando como resultado, una auténtica joya.
El Mustang que va a subastarse está pintado a juego con los F-16 Tomcat que usaban los Thunderbirds, calza neumáticos de 22 pulgadas, asientos Recaro… y cuando las puertas están abiertas, en lugar de proyectar el típico caballo de Mustang, esta edición especial proyecta la silueta de una avioneta.