El nuevo Fiat 500 hizo su presentación el 21 de Enero en Londres, y de una forma bastante espectacular, en la noria más grande de Europa. El British Airways London Eye, y en la que en una de sus cabinas se encontraba el 500, al cuál le hicieron una gran fiesta con espectáculos de música y además de una cuenta atrás.
Un poco más tarde ha echo su llegado a España el pasado 11 de Febrero.
El 500 es un coche que nos sorprenderá, más que nada por el montón de accesorios tanto de interior como sobre todo en el exterior, en los cuales encontrarás tres modelos, el Lounge, Pop, Sport y Cabrio.
Entre ellos también se encuentra un modelo de Fiat bastante espectacular, se trata del Fiat 500 Pepita, si si Pepita, su nombre da lugar a que tiene su carrocería pintada con una fina capa de oro de 24 kilates.
Su precio casi lo vale en oro ya que este modelo expuesto ahora en Roma, en el Scrigno, Tesori d’Italia nos costará entre unos 60.000 y 70.000 euros.
También hay que decir de él que llevará una llantas OZ también en oro, sus alfombrillas son de cachemira, su tapicería la podríamos elegir de piel de cocodrilo, de tiburón, serpiente, lagarto o de raya.
El salpicadero es de nácar de madreperla australiana, además de unos 48 tipos de piedras preciosas para engarzarlas en su interior.
Los cristales serán de Swarovski tanto para los cambios de marcha, los pedales como en el freno de mano.
También encontraremos 500 más asequibles a nuestro bolsillo que irán desde los 10.500 euros hasta los 15.300 euros, que dependerá del motor que elijamos.
Entre ellos podemos encontrar 1.2 de 69 CV, 1.4 16 V de 100 CV y 1.3 Multijet 16V de 75 CV.
Para más información podeis visitar la página web oficial del nuevo Fiat 500: www.fiat500.es
Es bonito, sí, pero la idea nada tiene que ver con el antiguo 500 que era un coche pensado para todos y para todos los bolsillos. Perdonad, pero yo sin duda prefiero el viejo modelo, era mitico ;-)