Un espantapájaros con la cara de Jeremy Clarkson, presentador de Top Gear, y vestido de policía intenta reducir la velocidad de los coches que pasan a su lado en un residencial barrio británico. ¿Vecindario tranquilo en el que los coches pasan por tu carretera a velocidades excesivas? Pues puedes hacer como una señora inglesa y su hijo que han construido un espantapájaros a modo de agente de policía para los conductores reduzcan la velocidad al verlo. Y no han escatimado en detalles.
El susodicho espantapájaros está vestido con un chaleco reflectante para que los conductores puedan verle sin problemas, el típico sombrero-bombín de policía británico (aunque de juguete) y una careta de cartón con la fotografía del conocido presentador Jeremy Clarkson, del programa de motor Top Gear. Esto podría parecer el colofón, pero nos parece aún más gracioso que hayan pensado en ponerle un secador en la mano, a modo del aparato para medir la velocidad de los coches que pasan (cinemómetro, radar vial).
Lo mejor de todo es que parece que funciona. A primera vista los conductores no perciben el engaño y reducen su velocidad. Suponemos que después todo son risas cuando pasan a su lado.
Los vecinos aseguran que ha hecho que se reduzca la velocidad, que está haciendo un buen trabajo. Para muchos ha sido una buena idea, y es que ha hecho que la gente piense que es un policía controlando el tráfico y están más pendientes de no cometer infracciones, sobre todo, la de correr por esa vía, limitada a 50 km/h.
Jajaja
que gracia!!
y encima ha hecho que se reduzca la velocidad