El coche deportivo y descapotable que todos los amantes del motor estaban esperando para este verano ya esta aquí, con nuevas imágenes de una versión descapotable más exclusiva. Es una versión descapotable del coche Porsche Cayman GT4 y vuelve como la generación anterior pero todavía más potente y con una gama más alta. El Porsche Boxster Spyder del 2015 todavía sigue con el espíritu retro gracias a su capota con apertura manual que le da un punto más atractivo.
Esta nueva versión tiene unas mejoras técnicas que hacen que el vehículo sea más divertido que las generaciones anteriores. En principio la suspensión se ha rebajado en 20mm y se han colocado frenos del Porsche 911. Además, la dirección ahora es más dura y más precisa ya que tiene un motor bóxer de 3.8 litros lo que puede llegar a alcanzar los 375 CV. Es la nueva versión más pura que existe, ya que en el equipamiento no encontramos ni radio ni aire acondicionado, lo que le hace ser muy ligero.

El Porsche Boxster Spyder es capaz de acelerar de cero a cien en 4'5 segundos, mientras que puede llegar a una velocidad máxima fija en 290 km/h. Este es un coche pensado para obtener el máximo placer de conducir de forma pura y antigua, es por eso que solo tiene un cambio manual. Sin embargo, sus cifras de consumo ya son oficiales y son curiosidad, ya su consumo fijo esta por debajo de los diez litros. En Alemania tiene un precio de 79.945 euros.
El nuevo Porsche llegará al mercado en junio y ya se puede comenzar a pedir pedidos y reservar en los concesionarios oficiales. En España el precio es de 109.292 euros, una cifra bastante elevada para lo puro que es esta nueva versión, pero la exclusividad retro hace que el precio se eleve. Además, estéticamente hablando el vehículo a recibido muchos cambios en su parte superior así como en los paragolpes delanteros y traseros. Además el coche tiene unas llantas de diez palos que hacen que sea más ligero y más deportivo.
