En Bugatti ya han comenzado a trabajar en el sucesor del superdeportivo Bugatti Veyron, aunque es muy posible que no veamos nada sobre él hasta 2014, cuando el actual Veyron SuperSport se retire de la producción. Aún así es inevitable que se hable de él y de las características con las que podría contar, como un motor híbrido.

Este es el momento de Bugatti para especular con las características con las que el nuevo modelo podría contar. Entre ellas están contemplando un motor híbrido y un considerable aumento de caballos. Sin duda el precio tampoco se quedará igual.
El jefe de ingenieros de Bugatti, Jens Schulenburg, ha confirmado que ya están trabajando en el siguiente superdeportivo de la firma. Este se espera que se base en el concepto presentado en 2009 del Bugatti Galibier (concept), un cuatro puertas con 1000 CV. El reto, según Schulenburg, es reducir el peso del próximo coche, y para ello están mirando nuevas tecnologías increíbles, como ruedas hechas por completo de carbono de fibra. "Motores híbridos es definitivamente algo que también estamos mirando", ha desvelado el ingeniero, algo que supondría un importante cambio en la firma

No hay duda que si quiere seguir destacando entre los demás tiene que sorprender con unas prestaciones muy altas. Recordemos que el sucesor del Ferrari Enzo (que ya se prepara y se conoce bajo el nombre de F70), será el primer coche de tan alta gama que incorpore motores híbridos y sus caballos, según los primeros rumores, rondarán los 930 CV... Y todo esto con un peso 700 kg por debajo del actual Veyron.
Lo que no va a cambiar es el ánimo de Bugatti por tener el coche de producción más rápido del mundo, por lo que no hay duda de que estarán muy atentos a la competencia con la intención de superarles. Del actual Veyron se han vendido 300 unidades (números oficiales hasta septiembre de 2011) a más de millón y medio de dólares por unidad, y el próximo podría superar esta cifra y es que el mismo Wolfgang Durheimer ha comentado que el precio del próximo modelo será extraordinario. Eso sólo quiere decir que también estaremos ante un coche extraordinario del que poco a poco se irá filtrando más información.
¡Está claro que los híbridos van a ser más que una moda pasajera, tal y como auguraban desde algunos sitios!