La marca alemana de coches Volkswagen, empezará a comercializar su nuevo modelo cupé scirocco en algunos mercados, a partir del mes de julio.
Pero en España tendremos que esperar un poquito más, hasta el mes de noviembre, y lo hará con tres tipos de motorizaciones.
El Volkswagen Scirocco montará inicialmente dos propulsores de gasolina y uno diésel. La gama de gasolina arranca con el 1.4 TSI de 160 caballos, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, y también cuenta con el 2.0 TSI de 200 caballos, disponible tanto con cambio manual de seis marchas como con la transmisión DSG, también de seis velocidades.
<El motor diesel del Scirocco está compuesto por un motor 2.0 TDI de 140 CV, que también estará disponible con el cambio manual de seis marchas o con el secuencial DSG de seis velocidades.
Este coche deportivo de techo alargado de cristal que ilumina las plazas delanteras, tiene una gran capacidad en su interior para la comodidad de sus ocupantes, además de grandes prestaciones como la innovacion de tecnologías como la conexión y gestión del iPhone a través del MDI, o sistemas de ayuda a la conducción como la suspensión adaptativa electrónica DCC.
Las dimensiones de este coche son de 4,2 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,4 metros de alto, con una capacidad en su maletero de 300 litros.
El precio para este coche se encuentra entre los 25.340 euros del 1.4 TSI de 160 caballos con cambio manual de seis velocidades y los 30.300 euros del 2.0 TSI de 200 caballos, asociado a la transmisión DSG.