Para la película El juego de Ender el equipo de diseño de Audi creó un modelo futurista de automóvil, el Audi Fleet Shuttle quattro. Durante la premiere en Los Ángeles pudimos ver en la alfombra roja una impresionante reproducción a escala 1:4 (en la cinta el automóvil es todo virtual).
El juego de Ender adapta la brillante novela de Orson Scott Card del mismo nombre, que está ambientada en un futuro de naves espaciales y luchas extraterrestres, y con este marco en mente, el equipo de diseño de Audi (The Audi Design Team) se puso manos a la obra para incorporar en el filme un vehículo digno de la época, con un diseño innovador, agresivo, y por supuesto, que mantuviese la inconfundible línea de Audi (R8): el Audi Fleet Shuttle quattro.
El coche estuvo expuesto a la puerta del cine recibiendo a los invitados al estreno, entre los que destacaban los protagonistas de la cinta como Harrison Ford, Ben Kingsley o Asa Butterfield. Algunos de ellos incluso posaron con la reproducción del Audi.
Por cierto, la oportunidad para ver este modelo en los cines llegará a partir del 8 de noviembre, cuando la cinta de Gavin Hood se estrene en España.