
Aún faltan muchos meses para que los primeros 2014 Chevrolet Corvette Stingray lleguen a los concesionarios, pero eso no tiene por qué evitar que nos pongamos al volante de uno ya. Al menos virtualmente, gracias a los chicos de Polyphony Digital y su Gran Turismo 5.
Los usuarios de Gran Turismo 5 pueden descargar desde hoy mismo un nuevo vehículo para su colección: el nuevo Corvette. El juego de coches exclusivo de PlayStation 3 cuenta, en su particularmente extenso parque de automóviles, con todas las versiones anteriores de Corvette, incluso con un C7 de tipo prototipo, y ahora podemos completar la colección con el nuevo Stingray. Además, lo haremos de manera gratuita, pues la descarga de este nuevo vehículo para nuestro juego a través de la Store de PlayStation Network no tendrá coste alguno.
Esta es una gran oportunidad para apreciar el nuevo deportivo al detalle, además de recorrer con él las siempre sugerentes curvas de pistas como Nurburgring o Suzuka.
Chevrolet ha colaborado con GT5 con el objetivo puesto en simultanear el anuncio oficial con la salida de este DLC para el juego:
Ponerte tras el volante de un nuevo Corvette Stingray, el Corvette más potente y sofisticado hasta ahora, seguro que será una experiencia emocionante. A través de esta colaboración con Gran Turismo, Chevrolet ha sido capaz de ofrecer a los entusiastas de los automóviles acceso a tan exclusiva experiencia de conducción solo un día después de la presentación oficial del Corvette Stingray.
Visita la Store de PSN y descarga de manera gratuita este DLC para poder usar el nuevo Corvette en tus carreras y campeonatos de GT5.