Este próximo fin de semana se celebrará una de las pruebas del Circuito Andaluz de Minimotos. Así, la única pista homologada de la región abrirá sus puertas el viernes y sábado, después de un tiempo fuera de servicio, para que los federados del motociclismo puedan participar en este evento, tal y como explicó el delegado de Deportes, José Blanco.
En la presentación el presidente del Club Minimotos de la localidad y organizador del Circuito Andaluz 'Ciudad de Chiclana', Joaquín López, apuntó que "es la cuarta prueba que se celebra y que se ha escogido Chiclana por la calidad, las condiciones y por ser un espacio muy técnico".
Este viernes comenzarán a llegar participantes de todas partes de Andalucía para participar en la prueba que se celebrará el sábado a partir de las seis de la tarde. Un total de 65 aficionados, más 15 plazas reservadas para aquellos que se inscriban fuera de plazo, intervendrán en las diversas modalidades, entre las que destacan alevín de iniciación con pequeños de seis años, juvenil, cadete y junior GP.
El sábado, a partir de las diez de la mañana, está previsto que empiecen los entrenamientos libres para que los nuevos asistentes conozcan la pista. A las cinco de la tarde se realizarán las verificaciones técnicas, último paso antes del inicio de la prueba que se alargará hasta las once de la noche.