En el mundo del cine no sólo hay películas que se han vuelto inolvidables, también hay personajes, lugares, accesorios e incluso coches que se han convertido en clásicos gracias a su aparición en la gran pantalla.
Shelby GT 500
Este coche se ha convertido en un clásico por su aparición en la película "60 segundos" que fue protagonizada por Nicolas Cage.

DeLorean
Con escuchar su nombre estamos seguros que casi todos sabemos de qué película estamos hablando, claro, de "Regreso al Futuro".

Chevrolet Nova 1970
O también conocido como Death Proof gracias a la película "Grindhouse". Esta cinta de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez nos cuenta la historia de un psicópata que asesina mujeres dentro de su coche.

Aston Martin
Compañero de las múltiples aventuras del agente 007, el Aston Martin es un coche clásico e ícono de la elegancia gracias a James Bond.

Cadillac Miller
Este coche apareció en una de las películas más populares del género de ciencia ficción mezclado con comedia en los años 80, esta cinta fue "Los Cazafantasmas" y este coche era el utilizado para capturar a los espíritus y demás personajes malignos.
